Terminos y Condiciones

  1. Aspectos Generales.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile, por los estándares aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizarán en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

Es requisito esencial para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

 2. Procedimiento de compra

Para lograr hacer una compra exitosa Búho juegos de mesa solicita la inscripción del cliente, puedes visitar las veces que estimes conveniente y mantener tu carro compras.
Puedes encontrar el producto que deseas en Catálogo o abriendo el slide para ver las diferentes características de juegos hechas por Búho.  

Si conoces el producto que deseas, búscalo mediante el buscador en la parte superior derecha de la página web.
Al acceder a los productos podrás ver sus especificaciones y detalles.

Si deseas este producto puedes agregarlo al carrito de compras y seguir buscando juegos en Búho y/o comprar inmediatamente.

En caso de que no hayas ingresado como cliente, la página web lo solicitara nuevamente para proseguir con la compra y webpay.
El producto será despachado por Búho juegos de mesa a la breve dentro de las próximas 48 horas.

3. Derechos de los Usuarios y datos solicitados.

Los Usuarios poseen  todos los derechos que son reconocidos por la legislación chilena, sobre protección al consumidor.
Los datos solicitados por Búho juegos de mesa tales como, Nombre, Apellido, correo y número telefónico, solo serán de conocimiento por Búho juegos de mesa.

4. Cambio y devolución de productos.

El Consumidor tiene derecho a solicitar el cambio de un producto o la devolución del precio pagado por éste, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo o contactando a Búho juegos de mesa.
El tiempo de devolución de un producto o solicitud es de 15 días luego de recepcionado el producto, demostrando y comprobando el porqué de la devolución.
Donde Búho juegos de mesa concurrirá a responder a sus responsabilidades de devolución o cambio.
Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su empaque original, en el mismo estado que fue enviado, en el caso de que a algún juego le faltaran piezas en su interior u otra razón que llevó a abrir el juego debe ser declarado a “búho juegos de mesa”.

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

5. Validación de datos para compras

Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los usuarios a través de este sitio, la empresa podrá contactar a los clientes vía telefónica o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los clientes en un plazo de veinticuatro horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada.

6. Despacho de los productos.

Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

7. Propiedad Intelectual e Industrial.

Todo lo aplicado dentro el sitio web, redes sociales entre otros, aplicando a textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en estos sitio son propiedad de la empresa Búho juegos de mesa, en su caso, del derecho de reproducción de los mismos y, en tal sentido, constituyen bienes protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable.

Cualquier transmisión, distribución,almacenamiento, de los contenidos almacenados en este sitio, queda prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular de los mismos.

EN CONSTRUCCION, EQUIPO BUHO JUEGOS DE MESA